9 am a 5 pm

Lunes a viernes

República Dominicana

Jose Amado Soler No. 49, Edif. Gampsa, 6to nivel, Serralles, Santo Domingo

809.563.0098

info@constructoraov.com

Comparar listados

Antecedentes

El grupo de familia Oller tiene sus inicios con Osvaldo Oller Castro quien fue el padre de la actual generación y la inspiración para la creación y expansión del grupo a otras empresas y sectores de negocios.

Las inversiones de la familia inicio incursionando en materiales de construcción, principalmente cemento y con el tiempo ha diversificado a varios sectores. Firmes creyentes en mantenerse dentro de la esfera de su negocio principal, sin embargo, con el fin de diversificar, mitigar los riesgos y capitalizar el conocimiento adquirido por las próximas generaciones, este grupo sigue en la búsqueda constante para emprender nuevos negocios y oportunidades.

Los sectores en los que la familia ha poseído o posee inversiones son:

  • Materiales construcción
  • Contratistas de construcción & bienes raíces y bienes raíces desarrolladores
  • Compañías orientadas al servicio
  • Energía & Combustible

Constructora OV

Somos una empresa de servicios de construcción, que inició sus operaciones en 2006 en Santo Domingo. Desde sus inicios nuestra empresa se ha enfocado en satisfacer los requerimientos de nuestros clientes de una manera rentable, asegurándoles un alto nivel de satisfacción, en términos de calidad y costos competitivos, dentro de la industria.

Operamos en varias ramas de la construcción, residencial, comercial y turística.

Siempre cumpliendo con los estándares de calidad y plazos comprometidos, buscamos generar con nuestros proveedores y asociados relaciones duraderas basadas en años de experiencia y profesionalismo. De igual manera preservar y proteger la integridad física y mental de todos nuestros trabajadores en
oficina y en el campo de trabajo respetando continuamente las condiciones de seguridad durante su desempeño laboral es vital para nosotros.

Algunos de nuestros proyectos:

Residenciales: Torre Fuenlabrada, Torre Riviera, Colinas del Rio Etapas I, II, Residencial 1909 / Cuidad Juan Bosch

Comerciales: Torre Corporativa OV, Brits.

Turístico: Jardines de Punta cana, Hacienda del Mar 2, Hacienda del Mar 4, Blue Beach, Hotel Blue Beach.

Galería de imágenes