construccion

CONSTRUCCIÓN

En OV nuestro experimentado equipo nos permite afrontar los retos más complejos del mercado. Nos enorgullecemos del valor que esto agrega a nuestros clientes y el nivel superior de calidad que somos capaces de proporcionar. Nuestra empresa tiene la capacidad para ejecutar proyectos en los siguientes segmentos: corporativo, residencial, industrial, y turistico.

costos

CONTROL DE COSTOS

La rendición de cuentas del presupuesto es responsabilidad de los gerentes de proyecto. Gestionan el presupuesto & trabajan con el personal de los propietarios para revisar y controlar los costos mensualmente o a intervalos más cortos según sea necesario.

calidad

CALIDAD DEL PROYECTO

El control de calidad es responsabilidad de todos los miembros del equipo. Es deber de cada individuo entender plenamente su área de responsabilidad y ser responsable de lograr el más alto nivel de calidad desde el diseño inicial hasta la instalación final.

preconstruccion

PRECONSTRUCCIÓN

Durante la fase de preconstrucción, el objetivo del personal de OV involucrado es gestionar activamente el proceso de desarrollo presupuestario, proporciona alternativas de costo y método al cliente y a sus consultores. A la vez monitoreamos la disponibilidad de materiales y compatibilidad de los costes.

diseno

DISEÑO Y PRECONSTRUCCIÓN

En nuestro equipo contamos con diseñadores capacitados para apoyar a nuestros clientes en su objetivo de lograr un diseño único, creado específicamente para cumplir con sus expectativas y las necesidades en proyecto en desarrollo.