Quiénes Somos?

Constructora OV, es una empresa de servicios de construcción, cuya misión es satisfacer las necesidades de sus clientes desde el inicio a la terminación del proyecto, siempre cumpliendo con los estándares de calidad y plazos comprometidos, generando con ellos relaciones duraderas basadas en años de experiencia y profesionalismo. Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro personal, generando vínculos estratégicos con los proveedores y accionistas.

Nuestro compromiso es siempre preservar y proteger la integridad física y mental de todos nuestros trabajadores en oficina y en el campo de trabajo respetando continuamente las condiciones de seguridad durante su desempeño laboral.

En Constructora OV nos enfocamos en satisfacer los requerimientos de nuestros clientes de una manera rentable, asegurándoles un alto nivel de satisfacción, en términos de calidad y costos competitivos, dentro de la industria.

0T8A6941

NUESTRO EQUIPO

Mauricio Hernández

DIRECTOR EJECUTIVO

Profesional con habilidades en manejo y control de recursos financieros. Facilidades y Destrezas en manejo de personal de trabajo.

Pedro Oller

DIRECTOR COMERCIAL

Pedro tiene una Maestría en Ciencias en Estudios Administrativos de la Universidad de Boston, con especialización en Economía Financiera y Comercio Multinacional.

Carlos Oller

DIRECTOR FINANCIERO ADMINISTRATIVO

Carlos tiene una maestría en Logística y Comercio Internacional en la universidad de Abat Oliba en Barcelona y Diplomado en Executive Finances de la Universidad Kellogg

Jeannette Matos

GERENTE DE PROYECTOS

Maestría en Estructuras con especialización en Gerencia de Proyectos de la Universidad de Puerto Rico (Recinto de Mayagüez), por igual un Posgrado en Dirección General de Barna Management School.

Gabriel Guerrero

EJECUTIVO DE NEGOCIOS

Gabriel posee un diplomado en Gestión, Venta y Administración de Bienes Raíces de la Universidad Dominico-Americano (UNICDA).

Ingrid Geara

COORDINADORA ADMINISTRATIVA

Coordinadora administrativa en CONSTRUCTORA OV. Tiene un diplomado en Gestión humana y es Licenciada en publicidad y creatividad.